Entrada no publicada
MAMÁ / COLUMNA DE OPINIÓN / SANDRA AUDELO LEYVA / PERIODISTA EN ACCIÓN / EDUCAR PARA LA VIDA
.
Mamá, sinónimo de amor, fortaleza, dolor, cansancio, cariño, protección, apoyo, angustia, amistad, sacrificio y todo lo que implica ser incondicional.
.
Ser mamá es algo único en la vida desde que te enteras de que hay vida en tu vientre llega la ilusión y empieza a crecer un amor intenso que es capaz de superar cualquier otro sentimiento en el mundo.
.
Todas las mamás merecen respeto y amor sin importar preferencias, oficios, apariencias, clase social, y todo tipo de señalamiento que no debería de existir en la sociedad.
.
Desde que un bebé está en el vientre ya tiene una fuerte conexión con su madre a través del cordón umbilical, después con los movimientos del bebé, nacen y se conectan mediante la lactancia que es un acto de amor y protección hacia el hijo o hija.
.
Una mamá se convierte en todo, en maestra, enfermera, cocinera, psicóloga, chofer, en una infinidad de cosas para ser feliz y hacer sentir bien a sus hijos, una mamá es lo más valiente que existe en el mundo, pues se debaten entre la vida y la muerte en el momento de dar a luz.
.
Mamá, sé que estás cansada, fastidiada, a veces sin ganas de no hacer nada y deseas tener un día libre para ti, consentirte, salir con tus amigas a un café, pasarla bien y tener un momento de ser más mujer que mamá. ¡Apapáchate!
.
Muchas mamás trabajan, algunas se quedan en su casa para ser madre 24/7 y todas tienen el mismo valor, si eres una mamá que sale a trabajar recuerda: “El trabajo es importante, sin olvidar que criar con amor y presencia a nuestros hijos es lo más importante”.
.
Bueno hablar de mamá es infinito como su amor. No esperes a que sea el Día de la Madre para festejar y hacer sentir amada a tu mamá, siempre dale, cariño, abrázala, bésala y dile cuanto la amas. ¡Feliz día a todas las mamás que existen en este planeta llamado Tierra!
.
Espero les haya gustado mi texto, soy Sandra Audelo Leyva, esto es todo por hoy...
.
#LaEducaciónEsLaBase #EducarParaLaVida #SandraAudelo #Periodista